top of page

Acerca de

La iglesia se ha preocupado mucho por traer nuevos miembros a la iglesia, pero muy poco en su edificación bíblica  la cual hace y fortalece verdaderos creyentes. La enseñanza en muchos casos se hace pesada, complicada y tediosa por lo cual muchos abandonan su aprendizaje y en otros ni se ofrece una enseñanza biblica adecuada. Por eso enseñamos según el diseño que hemos recibido, transformando vidas, iglesias, pastores y lideres bajo la enseñanza de la escritura. Vemos una iglesia que necesita volver a la enseñanza de la verdad escritural, para que fortalecida en la fe pueda recoger la cosecha de almas que Dios ha dispuesto.

Nuestro ministerio ha recibido Efesios 4:3-12-13, como palabra Rhema, comisionados para perfeccionar a los santos en la escritura para que se conformen a la plena estatura de Cristo.

"Esfuércense por mantener la unidad del espíritu mediante el vinculo de la paz... a fin de capacitar al pueblo de Dios para la obra de servicio, para edificar el cuerpo de Cristo. De este modo, todos llegaremos a la UNIDAD DE LA FE y el conocimiento del Hijo de Dios, a una humanidad perfecta que se conforme a la plena estatura de Cristo" Efesios 4:3-12-13(NVI).

bottom of page